Curiosidades

CÓMO FABRICAR UN EXTINTOR CASERO

Cogemos una servilleta de papel y la abrimos del todo, de forma que quede cuadrada. Echamos en ella 4 cucharaditas de bicarbonato (en el centro) y la cerramos  por los extremos, en forma de bolsita, enrollándola con un hilo (tiene que quedar bien sujeto).
Después cogemos la botella y echamos en ella 5 cucharadas de vinagre (más...)

EL RAYO

El rayo es una descarga eléctrica que golpea la tierra, proveniente de la polarización que produce las moléculas de agua de una nube (arriba positivas y en la parte baja negativas), cuyas cargas negativas son atraídas por la carga positiva de la tierra, provocando un paso masivo de millones de electrones a esta última (más...)

¿Y dónde están los bomberos?

RECETA PARA AMAR MÁS NUESTRO TRABAJO

ADVERTENCIA

Esta receta tiene alto contenido calórico de FELICIDAD, además está preparada para un sinfín de personas que quieran ser UN DULCE SER HUMANO. (más...)

¡Llamen a los bomberos!

Los Bomberos hacen volar literalmente un vehículo

Subasta de Bomberos ¿quién da más?

Hoy habia 1 visitantes (14 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! © Copyright 2008 Todos los derechos reservados