¡ANÍMATE A REALIZAR UNA DONACIÓN...
 ES POR TU SEGURIDAD!

Su donación le permitirá al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barbosa, entidad sin ánimo de lucro, aproximarse cada vez más a su misión y buscar la excelencia en la prestación del servicio de Prevención y Atención de Incendios y demás Calamidades conexas. Las donaciones al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barbosa son deducibles tributariamente. (más...)

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barbosa recibe donaciones de personas naturales y de las organizaciones nacionales y extranjeras que deseen hacer sus aportes para el cumplimiento de nuestros objetivos, éstas pueden ser: en dinero, equipos, vehículos entre otros; p
ara realizar sus aportes puede escribirnos al correo electrónico bomberosbarbosa@gmail.com o a través del Contacto de la página.

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! © Copyright 2008 Todos los derechos reservados