Visión

En el año 2018 el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barbosa, pretende estar sólidamente posicionado en el escenario de la gestión integral del riesgo contra incendio, los preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades y la atención de incidentes con materiales peligrosos, dotados de los mejores recursos tecnológicos y un recurso humano satisfecho con su labor, para atender cualquier siniestro y de esta manera ser reconocidos por la gestión administrativa, financiera y ambiental enfocada a la excelencia a través de programas y estándares de seguridad y calidad con alto sentido humano.

Hoy habia 2 visitantes (12 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! © Copyright 2008 Todos los derechos reservados